Gracias a un Email Marketing profesional,
puede aumentar aún más sus ganancias

¿Preparado para pasar de nivel?

Empecemos
Foco en la seguridad Foco en la seguridad
Apoyo dedicado Apoyo dedicado
Registros de alquiler para campañas Registros de alquiler para campañas
Campañas de SMS Campañas de SMS

Impacte a sus clientes en el momento adecuado con el contenido adecuado

XCAMPAIGN le ofrece una solución eficaz para el marketing por correo electrónico efectivo. Le ayuda a adquirir nuevos clientes y fidelizar a sus clientes actuales.

Evalúe el éxito de sus campañas utilizando estadísticas interactivas y precisas que le indicarán exactamente cómo reaccionan sus clientes ante sus ofertas. Defina escenarios de campañas empresariales que procesarán automáticamente las siguientes acciones según el comportamiento del cliente.

Adquiera nuevos contactos directamente desde las páginas de su empresa.

Diseñe los nuevos formularios de contacto que se ajusten al diseño de la página de su empresa. Seleccione el diseño correcto y formulario, y personalícelo fácilmente con los colores y textos correctos. Instale el formulario web en las páginas de su empresa en un par de minutos y adquiera nuevos clientes que ya se almacenarán directamente en XCAMPAIGN.

Más destacados

Atractivos emails responsivos en su identidad corporativa

Atraiga nuevos clientes potenciales con llamativos formularios web, envíe a sus clientes boletines informativos en el momento adecuado con el contenido correcto incrustado en las plantillas de correo electrónico que están completamente personalizadas para su identidad corporativa.

Desarrollamos plantillas responsivas personalizadas de acuerdo con las especificaciones de su manual identidad corporativa o en base a un diseño específico de sus diseñadores. Nuestros especialistas proporcionan el diseño de CMS variable a su gusto, para que pueda concentrarse completamente en la estrategia y el contenido del correo. Técnicamente, optimizamos la plantilla para que los correos electrónicos se muestren de manera óptima a cada destinatario, sin importar qué programa o dispositivo de correo electrónico utilice el destinatario.

Más funciones

Atractivos emails responsivos en su identidad corporativa

Email marketing optimizado para ayudar a que su negocio crezca

XCAMPAIGN le permite impactar a sus usuarios en el momento adecuado con el contenido adecuado. Su cliente recibirá correos electrónicos o sms con ofertas que se adaptan a sus preferencias personales.

Más funciones

Lo que nos diferencia de otros proveedores

Foco en la seguridad

Foco en la seguridad

En XCAMPAIGN TM damos la máxima prioridad a la seguridad de los datos, incluso brindando la posibilidad de cifrar sus datos dentro de nuestro sistema mediante el servicio opcional XCRYPTO.

Soporte dedicado

Soporte dedicado

Nuestro personal de soporte le ayudarán, desde la creación y personalización de su cuenta XCAMPAIGN TM hasta el diseño y la definición de sus correos y campañas.

Alquiler de registros para campañas

Alquiler de registros para campañas

Utilice sus propios datos o benefíciese de la gran base de datos de perfiles de alta calidad de DataCentric, desde donde puede contratar campañas para usuarios que no están en su BD.

Entrega multidioma

Entrega multidioma

Defina sus mailshots en varios idiomas diferentes. El correo recibido por un destinatario en particular estará en el idioma registrado en los datos del perfil del destinatario.

Campañas de SMS

Campañas de SMS

Envíe mensajes SMS totalmente personalizados a sus clientes o combine correos electrónicos y mensajes SMS para crear una campaña más poderosa para optimizar mejor el éxito de la campaña.

Conexión a CRMs

Conexión a CRMs

Trabaje con sus propios datos de CRM para seleccionar los perfiles y las audiencias de su campaña. Suba sus datos a XCAMPAIGN (xls, csv, xml, json, etc.) o envíe automáticamente sus datos on-line usando la potente API XCAMPAIGN.

La entregabilidad de sus emails es nuestra prioridad

Delivery Mas que 2 136 237 000 emails entregados el año pasado desde XCAMPAIGN
Clients Mas que 2 175 Clientes satisfechos utilizando la aplicación XCAMPAIGN
Success Mas que 99 emails entregados con éxito a los destinatarios
Recipients Mas que 90 356 000 Perfiles de destinatarios alojados en
XCAMPAIGN

Nuestros clientes son empresas reconocidas internacionalmente

Estás en buena compañía

¿Listo para empezar? ¿Cómo funciona?

1 1

Rellene el formulario de registro con su email o teléfono

2 2

Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted de inmediato.

3 3

Recibirás una presentación del producto XCAMPAIGN.

4 4

Su cuenta será configurada exactamente de acuerdo a sus necesidades.

5 5

Inicie sesión en la aplicación y comience a aprovechar las ventajas de XCAMPAIGN