Servicios opcionales

Nivel avanzado para datos sensibles.

XCRYPTO - seguridad extra para datos sensibles

La seguridad de los datos ha sido la base de Schober durante más de 65 años. Su seguridad de datos se verá aún más mejorada con la integración de XCRYPTO, una unidad de encriptación externa. Al usar este servicio opcional, su protección de datos confidenciales se incrementará al nivel máximo.

Nivel de seguridad mejorado

Disfrute de todo el poder de XCampaign sin almacenar sus datos confidenciales en el servidor. El cifrado garantiza que nadie verá sus datos confidenciales sin su autorización. Si lo solicita, también existe la posibilidad de que el cifrado de datos se realice en la red interna de su empresa.

Sus beneficios

Todos los datos "confidenciales", indicados por usted, Se almacena encriptados. El cifrado lo realiza la unidad externa XCRYPTO que se opera por separado de XCAMPAIGN. Sin XCRYPTO, los datos son "ilegibles" por XCampaign y no se pueden descifrar.
Puede verificar o finalizar las operaciones de XCRYPTO en cualquier momento.

Leer más

XCRYPTO - seguridad extra para datos sensibles
Schober Analytics para una segmentación exitosa

Schober Analytics para una segmentación exitosa

Utilice toda la información disponible para definir sus segmentaciones. Benefíciese de la adquisición de nuevos clientes, la venta cruzada y la prevención de cancelaciones.

Mejor gestión de sus campañas

Con Schober Analytics nos aseguraremos de que obtenga todos los datos relevantes. KPI para la gestión de campañas de CRM individuales y la planificación estratégica:

  • ciclo de vida
  • valor para el cliente
  • tipología
  • probabilidad de compra
  • potencial de desarrollo

Campañas con DataCentric

Obtenga nuevos clientes potenciales de manera rápida y efectiva con un Email Marketing profesional. Porque los nuevos clientes llevan a más ventas y crecimiento. Junto con usted, nos aseguramos de que los nuevos clientes potenciales reciban exactamente un mensaje personalizado relevante para cada usuario a nivel individual. Ello le ayudará a lograr tasas de respuesta más altas y mejores resultados de ventas.

Una base de datos de direcciones limpia con la segmentación correcta. Proporciona una base sólida para crecer en registrados. Además podrá conectarse con las bases de datos de potenciales de DataCentric.

Con una adquisición profesional de nuevos clientes, es importante realizar un análisis exhaustivo de los mercados. DataCentric tiene un portfolio muy amplio de registros con permiso para campañas de EmailMarketing. Esta completa base de datos de direcciones le permite seleccionar el grupo objetivo exacto en función de diversos criterios. Su campaña solo estará dirigida a particulares o directivos de empresas acordes a su segmentación. En consecuencia, no estará matando moscas a cañonazos.

Campañas con DataCentric
Inicio de sesión único (SSO)

Inicio de sesión único (SSO)

XCAMPAIGN permite configurar el sistema de inicio de sesión único patentado por el cliente para garantizar que los usuarios del Cliente tengan un conjunto de credenciales de inicio de sesión para todas las aplicaciones del Cliente, donde la administración de usuarios y roles está totalmente controlada por los propios administradores del Cliente.

El inicio de sesión único (SSO) es un servicio de autenticación de sesión y usuario que le permite a un usuario usar un conjunto de credenciales de inicio de sesión (por ejemplo, nombre y contraseña) para acceder a múltiples aplicaciones. El servicio autentica al usuario final para todas las aplicaciones a las que se le han otorgado derechos y elimina más avisos cuando el usuario cambia de aplicación durante la misma sesión. En la parte de atrás, el SSO es útil para registrar las actividades de los usuarios y para monitorear las cuentas de los usuarios.

Servidor de vales

El Voucher Server es una aplicación externa para el manejo de cupones que se puede usar con cualquier tipo de correo. Con el Servidor de cupones, puede generar cupones o importar sus propios cupones. Los cupones personalizados y específicos de los destinatarios se pueden insertar en el contenido de correo.

Lee mas

Servidor de vales

¿Listo para empezar? ¿Cómo funciona?

1 1

Rellene el formulario de registro con su email o teléfono

2 2

Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted de inmediato.

3 3

Recibirás una presentación del producto XCAMPAIGN.

4 4

Su cuenta será configurada exactamente de acuerdo a sus necesidades.

5 5

Inicie sesión en la aplicación y comience a aprovechar las ventajas de XCAMPAIGN