Destacado

Lo que puede confiar en el email marketing con XCAMPAIGN

20 Años

Desarrollo de la plataforma de emailing XCAMPAIGN

98 %

Tasa de entrega

1 Un millón

Los correos electrónicos pueden enviarse en una hora

Agencia de marketing digital

Contrate los servicios de una agencia de marketing por correo electrónico basada en el rendimiento. Le enseñaremos a pensar de forma diferente, a innovar, a experimentar y, lo más importante, a obtener resultados. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Transformemos juntos su marketing digital.

Aumentar los beneficios

Medimos el éxito de su marketing por su impacto en los beneficios y la cuenta de resultados. El rendimiento de sus KPIs determina su dirección futura. El objetivo es siempre el beneficio, tanto a corto como a largo plazo.

Tratamiento de sus datos

Los datos son la clave del éxito. Mejor dicho: depende de cómo se utilicen los datos. Nuestros expertos trabajan con una serie de soluciones tecnológicas de vanguardia y pueden averiguar lo que le interesa. Estos conocimientos convierten el marketing en beneficio.

Cambiar la mentalidad

Las estrategias de éxito pueden adoptar muchas formas. Tras un debate conjunto, fijaremos una dirección. No queremos recorrer los caminos trillados de la mediocridad. Queremos que destaques, que seas audaz y que no te pongas metas pequeñas.

Contacte con

Integración individual personalizada de las necesidades del cliente.

Usted nos dice lo que necesita. Crearemos una cuenta que se adapte a sus necesidades y deseos. Con numerosos servicios opcionales y la máxima seguridad de datos, XCAMPAIGN ofrece todas las posibilidades para su marketing profesional por correo electrónico.

KPI - Informes e indicadores de rendimiento

Mida el éxito de sus campañas con métricas relevantes. Con las completas herramientas de análisis de XCAMPAIGN, podrá descubrir dónde están sus puntos débiles y dónde destaca. Su negocio nunca se detendrá.

Puedes hacer un seguimiento de innumerables estadísticas. Si las estadísticas básicas no son suficientes para usted, puede entrar en detalles y evaluar adicionalmente varios informes específicos.

XCRYPTO

Máxima seguridad para los datos sensibles

La seguridad de los datos es una base fundamental de XCAMPAIGN. Disfrute de la máxima seguridad en el marketing por correo electrónico con el cifrado XCRYPTO opcional.

Gracias a XCRYPTO, sus datos sensibles no se almacenan en el servidor, sino que se cifran primero externamente. El cifrado garantiza que sus datos sensibles no puedan ser vistos por personas no autorizadas en ningún momento. Si lo desea, también puede especificar que los datos sólo pueden descifrarse en la red de su empresa.

El sistema se mejora constantemente con nuestros clientes, especialmente del sector bancario.

Apoyo personal

Si lo desea, puede remitir sus campañas y necesidades directamente a los expertos de XCAMPAIGN para que le presten sus servicios y le asesoren.

Integración de las necesidades específicas de los clientes

Comprobamos todos los requisitos específicos de nuestros clientes. Si lo desea, podemos aplicar estos requisitos individuales. Póngase en contacto con nosotros en info@xcampaign.ch y coordinaremos los detalles con usted.

SSO - Single Sign-On System

¿Utiliza un SSO en su empresa para el inicio de sesión de diferentes aplicaciones? Con XCAMPAIGN, el proceso de inicio de sesión de todos los usuarios también puede conectarse mediante SSO. Esto garantiza la mayor seguridad posible de los inicios de sesión de los usuarios.

El servicio autentifica al usuario final para todas las aplicaciones para las que ha sido autorizado y elimina la necesidad de solicitudes de inicio de sesión adicionales. A través del SSO, las actividades de los usuarios pueden ser registradas internamente y las cuentas de los usuarios supervisadas. De este modo, se garantiza una administración limpia de los usuarios en el proceso Joiner-Mover-Leaver

Factor X - Automatización

Envíos automáticos en función de las preferencias del destinatario

Correo electrónico de bienvenida. Abandono de la cesta de la compra. Cartas de cumpleaños. Correos electrónicos recordatorios desde la última transacción. Cartas de concurso. Conecte XCAMPAIGN a su tienda electrónica y, basándose en el comportamiento de los clientes, podrá crear automáticamente una serie de campañas y enviar un correo electrónico con contenido específico. Usted define las reglas para los envíos de activación.

Esto le ahorra mucho tiempo y aumenta la facturación. Gracias a las estadísticas detalladas, se puede seguir de cerca el proceso y ajustar su rendimiento.

Integración de fuentes de datos externas

En el caso de XCAMPAIGN, puede utilizar cómodamente los datos de fuentes externas existentes, como CRM, PIM o incluso Instagram.

Se pueden integrar diferentes formatos de datos (xls, csv, xml, json, etc.). No es necesario importar manualmente los datos a XCAMPAIGN. Sus datos permanecen bajo su control y XCAMPAIGN los actualiza en tiempo real.

Las fuentes de datos también pueden crearse y almacenarse fuera de XCAMPAIGN. Para la personalización de los boletines de noticias, por ejemplo, puede utilizar su cartera de productos con toda la información relevante de los mismos, así como sus propios datos de direcciones del CRM o las direcciones de los distribuidores y vincularlos a XCAMPAIGN como fuente externa.

Correos electrónicos transaccionales a través de la API

Empiece a utilizar la API en unos minutos. La interfaz (API) se utiliza para gestionar externamente las funciones de XCAMPAIGN. Por ejemplo, puede utilizar una clave API para acceder a los servicios web de XCAMPAIGN y gestionar los contactos individualmente o en operaciones masivas y acceder a los resultados de las campañas. A la inversa, también puede acceder a su base de datos de esta manera para automatizar procesos.

Envío de alta velocidad de 1 millón de correos electrónicos por hora.

¿Desea que la mayor cantidad de destinatarios sea atendida lo más rápido posible? XCAMPAIGN se caracteriza por una alta velocidad de entrega: enviamos hasta 1 millón de correos electrónicos por hora. Por supuesto, la velocidad también puede limitarse a su gusto.

Alquiler de direcciones para campañas

¿Quiere ampliar su cartera de clientes? Pruebe la amplia base de datos de perfiles de alta calidad de KünzlerBachmann Directmarketing AG. Usted introduce los amplios parámetros que deben cumplir las direcciones y realmente sólo recibe la máxima calidad. Una sofisticada base de datos de nuevos clientes puede llevar su negocio al siguiente nivel.

¿En qué más puede confiar el email marketing con XCAMPAIGN?

Diseño responsivo
Gestión de rebotes
Pruebas ABC
Campañas multilingües
Enlace a Google Analytics
Compartir el boletín a través de las redes sociales
Vales personalizados
Envío de SMS

¿Demasiado complicado? Pruebe XCAMPAIGNlight

Soluciones para pequeñas y medianas empresas. Hemos desarrollado una solución sencilla que permite personalizar fácilmente diseños atractivos e importar fácilmente toda la lista de destinatarios. Analice el comportamiento de sus destinatarios con sofisticadas estadísticas y envíe boletines modernos siempre que lo desee. En XCAMPAIGN Light puede personalizar todo usted mismo. Si no quiere perder mucho tiempo enviando boletines, pruebe XCAMPAIGN Light.

Explore XCAMPAIGNlight
XCAMPAIGN Ligth